En Alhama por las tardes NO SE ESTUDIA



Un grupo de estudiantes alhameños hace llegar a Alhama Comunicación un escrito que bajo el titular de “En Alhama por las tardes NO SE ESTUDIA”, expresan su descontento por no tener un lugar o dependencia municipal para poder estudiar por las tardes en época de exámenes.

 También manifiestan su malestar por no obtener respuesta alguna a sus peticiones, aún habiéndose puesto en contacto con los responsables municipales. Es por ello que quieren hacer público sus reivindicaciones y propuestas, para poder obtener lo antes posible una respuesta y solución, que les permita acceder a alguna instalación municipal para poder estudiar por la tarde durante lo que resta de verano, y así poder preparar los exámenes de septiembre.

     
  En Alhama por las tardes NO SE ESTUDIA

Remitimos este escrito a la redacción de Alhama Comunicación, para hacer público el descontento que un amplio sector de jóvenes alhameños sentimos ante la siguiente situación:

Con motivo de los ya inminentes exámenes de septiembre, somos muchos los estudiantes alhameños que requerimos de un lugar debidamente acondicionado para el estudio; es la Biblioteca Municipal de Alhama la que cumple esta función en la jornada matutina. Sin embargo y  muy a nuestro pesar, no disponemos de lugar alguno en el que poder estudiar las tardes anteriores a los exámenes, pues la biblioteca abre en horario de mañana.

Tras habernos puesto en contacto en varias ocasiones con el señor alcalde, y haber expuesto dicho problema, no hemos hallado solución alguna por lo que recurrimos a Alhama Comunicación y a su amplio alcance comunicativo para reivindicar lo que creemos oportuno y legítimo.

Solicitamos se nos permita la entrada a la biblioteca o a cualquier otra dependencia municipal útil para estos menesteres (Edificio Polivalente, Hospital de la Reina etc.) en horario de tarde, durante las próximas  semanas.

Esperamos no ocasione gran inconveniente la rápida solución de la situación expuesta.

Atentamente, Jóvenes Estudiantes Alhameños.