Las maestras alhameñas Chencha Castillo y Rosi Castillo se jubilan tras una intensa vida dedicada a la enseñanza



El curso 2011-2012 ha llegado a su fin. Para algunos maestros y maestras alhameños supone, además, su pase a  una nueva situación ya que en septiembre no tendrán que incorporarse a sus respectivos centros al pasar a la jubilación. (En la imagen Chencha Castillo y compañeros del CEIP Fuentenueva)


 Hace unos días recogíamos el acto-homenaje dedicado a Maribel Grande y José María Fernádez en el CEIP Conde de Tendilla de Alhama. También la alhameña Chencha Castillo se ha jubilado en estos días  y sus compañeros del CEIP Fuentenueva, de Granada, le dedicaban un bonito acto al igual que Rosi Castillo que se jubila tras pasar sus últimos 14 años de maestra en el CEIp Tierno Galván de la capital.

 Inocencia Castillo, Chencha para los amigos, esposa del actual alcalde de Alhama, se jubilaba junto con otros tres compañeros de este céntrico colegio granadino. Como es normal en este tipo de celebraciones lo hacían en compañía de familiares. Atrás quedan muchos años dedicados a la enseñanza, principalmente en Alhama, donde la semilla sembrada seguirá dando sus frutos.

Rosi Castillo, acompañada de su familia, junto a su compañera, Ana Mª Martínez, también jubilada
 Así mismo, nuestra paisana Rosa Castillo López se jubilaba tras pasar sus últimos catorce años de maestra en el Colegio Público Tierno Galván de Granada. Igualmente ella estuvo acompañada de su familia, actual equipo directivo y miembros del claustro.

 Desde ALHAMA COMUNICACIÓN les enviamos a todos los jubilados nuestros mejores deseos para esta nueva etapa de su vida.