Encuentra sin vida el cuerpo de su marido que había salido a pasear



El hombre estaba muerto en las proximidades de Alhama, en un sitio que frecuentaba diariamente para pasear. La autopsia confirmó el fallecimiento por causas naturales.


Imagen superior: Policía Local y Guardia Civil a la espera de los servicios judiciales, en el lugar próximo al suceso.

 Alrededor del medio de día del viernes día uno julio, el vecino de Alhama, Rafael López Ramos de 71 años, fue encontrado a las afueras de Alhama, en el barranco que pasa por el primer puente de la carretera de Vélez Málaga, que limita el barrio de “el Ejido”, justamente a la derecha del  propio puente en dirección de subida.

 Según fuentes consultadas Rafael salió como todos los días de paseo. Rondando las una del medio día, la esposa del fallecido salió a buscarlo al observar que no volvía al domicilio. Al parecer la mujer recorrió el camino que solía hacer todos los días, encontrándolo sin vida en el barranco. Los servicios sanitarios y de seguridad se desplazaron al lugar, pero ya no pudieron hacer nada por la persona que ya no mostraba síntomas vitales.

La autopsia confirmó la muerte fue por causas naturales

 Los servicios judiciales y forenses se desplazaron hasta el lugar de los hechos para posteriormente trasladar el cuerpo del fallecido al instituto anatómico forense de Granada y realizarle la autopsia que revelara las causas de la muerte que según confirmaron posteriormente se debieron a un vómito de sangre causado por la enfermedad respiratoria asmática que padecía Rafael.

- Su lugar en Ausencias.