Secretarios municipales de la provincia celebran su congreso anual en Íllora



Carlos Bullejos, secretario del Ayuntamiento de Alhama (en la imagen), ofreció una ponencia titulada; "La radicalización de las licencias urbanísticas en el nuevo Reglamento de Disciplina Urbanística de Andalucía".


 Segín informa Granada Hoy los secretarios municipales, interventores y tesoreros de la administración local de toda la provincia han celebrado en Íllora su reunión anual, convocados por su colegio provincial, para compartir experiencias profesionales y estrechar lazos.

 En el contexto de esta reunión, que se ha prolongado por espacio de dos días, se ofreció una ponencia titulada La radicalización de las licencias urbanísticas en el nuevo Reglamento de Disciplina Urbanística de Andalucía, a cargo de Carlos Bullejos, secretario del Ayuntamiento de Alhama de Granada.

 El encuentro se produce aproximadamente un mes después de que el colegio profesional diera su apoyo expreso al secretario municipal de Otura, Gregorio Marañón, por su decisión de presentar cinco denuncias contra el alcalde de la ciudad, Ignacio Fernández-Sanz.

 El colegio también defendió al profesional cuando fue objeto de duros ataques por parte del regidor, que llegó a achacarle que en los últimos años haya estado de baja aun a sabiendas de que ha tenido un problema de salud grave que le ha impedido acudir a su puesto de trabajo.

 No todo fue trabajo. A lo largo del fin de semana realizaron una visita turística por Íllora, donde conocieron el entorno del Castillo, y probaron los apetitosos manjares que les ofreció el Mesón El Refugio.