Guillermo Quero, nombrado recientemente director del Instituto Andaluz de la Juventud, realizó su primera visita oficial a Alhama de Granada, donde tuvo la oportunidad de tener un encuentro con la Escuela de Música de la localidad. (En la imagen Guillermo Quero se interesó por la situación de la banda de música municipal, y se entrevistó con su presidenta, Tere Castillo)
Sergio Monteagudo, concejal de juventud del Ayuntamiento, lo acompañó en su visita, tanto a las dependencias de la escuela de música, como a la biblioteca. Ambos charlaron y escucharon las demandas del colectivo musical, que este año vuelve a batir record, superando la centena de alumnos. Para ello Guillermo escuchó las demandas de estos, ofreciéndole la colaboración y alabando este tipo de iniciativas, tan positivas y educativas para los jóvenes. Sergio Monteagudo ofreció el área de juventud a la escuela para los próximos proyectos que tiene la asociación.
José Miguel Valderrama, secretario general de las juventudes socialistas de Alhama, acompañó en toda la visita al ex secretario general de JSA provincial, que este fin de semana ha pasado a ser el presidente de la organización. José Miguel, quien tras las peticiones de los jóvenes alhameños, tomó nota para ofrecer todo el apoyo y colaboración de las JSA de Alhama en los próximos meses, para la mejora de la escuela de música.