Se escrituraron las casas de la urbanización San Diego a quienes decidieron adquirirlas en propiedad



Diecisiete de los los 51 inquilinos han pasado a ser propietarios. Dentro de un tiempo se volverá a abrir la oferta de una nueva opción a compra.

 
Foto superior: Firmando las escrituras, ya son propietarios de su vivienda.


 El alcalde de Alhama, Francisco Escobedo,  se dirige a los vecinos

 El Alcalde de Alhama, Francisco Escobedo, junto con Mar Román, gerente de EPSA (empresa pública de suelo andaluz), acompañados de la concejala de urbanismo, entregaron, junto al notario de la zona Juan Ignacio Rodrigo Hernandez, las viviendas de la urbanización San Diego, a aquellos vecinos que han decidido pasar a ser propietarios de estas.

 Después de 21 años, la junta de Andalucía, ha ofrecido a los propietarios que pasen de ser inquilinos a propietarios. Diecisiete de ellos han aceptado esta oferta de compra y, tras la recepción en el salón de actos del ayuntamiento por parte de la gerente de EPSA y el Alcalde de Alhama, los nuevos propietarios firmaron las escrituras ante el notario de Alhama y responsables de EPSA.

 El Alcalde felicitó a todos los asistentes y les deseó la mayor felicidad por la adquisición de las viviendas, de igual forma, Mar Román también felicitó a los asistentes. Por último estos declararon el interés del gobierno andaluz por seguir aumentando la vivienda de protección oficial, destacando el Alcalde que próximamente se firmará un acuerdo para la realización de nuevas viviendas.

 El notario, Juan Ignacio Rodrigo Hernandez, hace las indicaciones correspondientes
 Mar Román, gerente de EPSA, durante su intervención