No se asusten cuando vayan a Granada, porque justo antes del desvío del aeropuerto, a mano derecha, se encontrarán con el fastuoso tanque que la Murga "La Cueva" exhibió en el pasado carnaval.
No es ninguna amenaza para los usuarios de la autovía, sino un bonito y espectacular adorno que la empresa "Paintball Aeropuerto" ha puesto para el disfrute de sus usuarios. En tiempos de crisis dicen que lo correcto es ahorrar, reutilizar o reciclar. En este caso, hasta los accesorios carnavaleros jameños están siendo aprovechados por empresas que poco tienen que ver con el carnaval, por lo menos en cuanto al fin que persiguen. Tal es la fama de algunos, que una vez terminada la fiesta, son solicitados para adornar paisajes o campos de juego. En los últimos días muchos vecinos alhameños han constatado que el vehículo creado por la Cueva se encuentra en una ubicación poco habitual, mientras que personas ajenas al carnaval de Alhama, se han visto sorprendidas, e incluso asustadas, al ver a un tanque apuntando a la principal arteria de asfalto de Andalucía. Incluso la Guardia Civil, se ha visto obligada a comprobar, ante las indicaciones de algunos vecinos que el artefacto es de gomaespuma y que no tiene peligro alguno.
El tanque de "La Cueva" para este carnaval de 2010, por tanto, no correrá la misma suerte que el resto de artiluvios de la agrupación, o sea, no será desintegrado; todo gracias al joven empresario alhameño Juan Manuel Naveros, y sus compañeros de "Paintball Aeropuerto", que solicitaron a la Murga alhameña una vez terminado el carnaval, que si podían quedarse con el vehículo, para utilizarlo en su campo de Paintball, situado a 10 minutos de Granada, justo al lado de la autovía. La respuesta fue afirmativa, y después de un complicadísimo desmonte, fue llevado a su ubicación actual para ser nuevamente armado allí.