Francisca Frías Naveros, de 36 años se encontraba en el cuarto de baño cuando fue descubierta por su madre, sobre las once de la mañana del domingo 17 de enero de 2010.
Al parecer no se encontraba bien, se levantó y entró en el cuarto de baño, estaba en casa con sus tres hijas de diez, siete y tres años. Llegó la madre, abuela de las niñas, y preguntó por ella, las pequeñas estaban ignorantes de que la madre había entrado al cuarto de baño, cuando la abuela se dirigía al dormitorio observó algo en el baño, cuando entró en él fue cuando se encontró a su hija.
Salió a buscar ayuda así como dar aviso al servicio médico, pero ya no fue posible hacer nada. Avisada la guardia civil, el juez tuvo que levantar el cadáver, que fue trasladado al instituto anatómico forense de Granada, sobre las tres de la tarde, para practicarle la autopsia que determinará las causas de la muerte, aunque todo parece indicar alguna especie de infarto, derrame o muerte súbita, pero será el forense quien lo determine.
Necrológica de AUSENCIAS:
Francisca Frías Naveros, de 36 años.
(16/03/1973 – 17/01/2010)
Entierro: Lunes día 18 de enero las 5 de la tarde.
Las palabras de despedida se harán en el tanatorio, tras lo cual se trasladará directamente al cementerio de Alhama.