Guadalinfo en Alhama se sigue adaptando a los discapacitados



El centro Guadalinfo de Alhama de Granada, como viene siendo habitual desde que abrió sus puertas, viene trabajando con el centro de discapacitados de la Comarca de Alhama, siendo la referencia comarcal en cuanto a nuevas tecnologías se refiere, ya que no solo trabaja con los discapacitados alhameños, sino con los discapacitados de toda la comarca.

En la imagen: Periféricos adaptados del centro Guadalinfo de Alhama.

En ese empeño de aumentar la oferta formativa para un colectivo tan sensible, el Ayuntamiento de Alhama en colaboración con la consejería de Innovación de la Junta de Andalucía, ha llevado a cabo una actuación destinada a mejorar el equipamiento del centro.

El centro se ha equipado con:

- Pantalla táctil, teclado especial, ratón de bola, pulsador,  ratón y joysticks

Con esta actuación, el centro Guadalinfo adapta su equipamiento, aun más si cabe, para favorecer el acceso a la tecnología del colectivo de discapacitados.

Guadalinfo de Alhama seguirá trabajando para que su oferta de servicios y formación llegue a todos los colectivos, y a toda la ciudadanía alhameña, de tal forma que el acceso a la tecnología no suponga ningún tipo de discriminación para nadie.

Para mas información: http://guadalinfoalhamadegranada.blogspot.com/