'Hacia una nueva vida', blog de una alhameña con enfermedad renal crónica



Gracias a su hija Tania, Pepi, una alhameña residente en Alcaucín (Málaga), cuenta con un blog en el que expone su dura experiencia diaria y anima a quien pueda a hacerse donante de órganos.


 El próximo mes de enero se cumplen tres años desde que Pepi entró en diálisis. Esta alhameña de 51 años cuenta en su bitácora  aparición de los primeros síntomas y sus terribles dudas acerca de por qué tardaron tanto tiempo en diagnosticarle. "El 21 de noviembre de 2006, con 48 años ya los riñones solo me funcionaban alrededor del 10% y fue cuando me dieron la noticia de que tenía que entrar en diálisis", cuenta antes de añadir la dureza de esta experiencia. "Poco a poco no me ha quedado más remedio que "acostumbrarme" a vivir con esto, en este duro camino vivido he aprendido mucho de la vida y, sobre todo, de como vivirla, gracias a la lectura de libros de autoayuda".

 Más adelante indica que el principal objetivo de su blog y de sus artículos "es para que se conciencien las personas que hay enfermedades que no salen a la luz hasta que es demasiado tarde".

 Acceder al blog HACIA UNA NUEVA VIDA. (El acceso al blog ya no está disponible).