Más de una semana sin cobertura Movistar en Alhama



Telefónica sigue obviando a la Comarca de Alhama, cualquier incidencia por insignificante que pueda ser tarda días o semanas en solucionarse. Si el me pasado una avería en la red de internet tardó una semana en solucionarse, ahora es la red de móviles la que padece esta situación.


 Desde que el sábado 3 de octubre se perdiera la cobertura de Movistar,  más de una semana después los usuarios siguen sin saber cuando podrán disponer de línea. Las llamada al teléfono de atención al cliente son inútiles, nadie sabe nada y la información sobre el restablecimiento, o simplemente saber que está pasando, no es posible obtenerla.

 La exasperación de los alhameños con Telefónica está llegando al límite, a la avalancha de reclamaciones en la Oficina Municipal de Consumo, se le está uniendo las bajas en masa de esta compañía, tanto en la división de móviles, que ya no tienen servicio en Alhama, como en la internet que, pese a la restauración del servicio, las quejas por la velocidad y el mal servicio que ofrece se sigue evidenciando por la cantidad de problemas que se siguen generando, el más común son los fallos y la velocidad de internet que sigue estando muy por debajo de la contratado por los usuarios.

Perjuicio personal, familia y empresarial

 La falta del servicio de móviles ya no es una cuestión menor, muchas familias prescindieron del teléfono fijo y su único enlace es el móvil, así como la da usuarios personales. Mención aparte merecen los autónomos y empresas cuyo perjuicio está siendo enorme por esta irresponsabilidad de Telefónica.