Intento de manipulación del Festival Infantil

 Carteles y octavillas repartidos por la Iglesia Evangélica

La Iglesia Evangélica está celebrando estos días unos actos en Alhama. Aprovechando el propio escenario que se ha levantado en el paseo del Cisne para el Festival Infantil que se celebra los días 31 de julio y 1 de agosto, han repartido unas octavillas y carteles anunciando otro Festival Infantil, en este caso el día 29 de julio, en un claro intento de manipular y confundir a los vecinos, que se han encontrado, con la publicidad que reproducimos, en sus buzones.


Nada tiene que ver las octavilla que aparece en esta información, anunciando un Festival Infantil, con el que Alhama celebrará este próximo fin de semana. Es otra de las malas artes que utilizan religiones y sectas para intentar atraer y captar adeptos. En esta ocasión han tenido la mala fe de intentar confundir al personal, aprovechando la espectación que tiene el auténtico festival.

Muchos padres de niños participantes en el verdadero Festival Infantil, que este año se celebra en pro de UNICEF, al igual que otros alhameños, se dirigieron al concejal responsable del mismo para pedir explicaciones al respecto. Ya que veían en esto un intento claro de fraude hacia los ciudadanos.

En el momento de redactar esta información no hemos podido confirmar si la tal Iglesia Evangélica cuenta con los perminos para realizar estos actos, y de tener estos permisos, si es para un acto religioso o para montar un festival, ya que dudamos que el Ayuntamiento haya dado este tipo de autorización, que tendrá que aclarar este mismo miércoles 29.

La Iglesia Evangélica, al igual que cualquier otra tiene legítimo derecho, y la ampara nuestra legislación, en realizar sus actividades religiosas, lo que no puede hacer la Iglesia Evangélica ni cualquier otra es intentar engañar o confundir al personal.

Recuerden:

II Festival Infantil de la Comarca de Alhama de Granada el viernes 31 de julio y el sábado 1 de agosto.

Cualquier otra fecha nada tiene que ver con nuestro Festival Infantil.

Lástima que hayamos tenido que dedicar este espacio para darle aún más publicidad a este colectivo, aunque a lo mejor también era su objetivo.