Reunión Informativa Marca 'Parque Natural de Andalucía'



El míércoles, 21 de enero de 2009, 
el autobús del Parque Natural de Andalucía estuvo en Alhama sobre dos horas para informar a las personas interesas en esta marca. Estacionó en la explanada del Barranco del Aserradero, frente a la unidad territorial de empleo.


En la imagen: Visita del autobús del Parque Natural de Andalucía
.

 El personal que hace este recorrido estuvo infomando a las personas interesas sobre este proyecto, y fueron varios representantes de empresas ubicadas en nuestra localidad los que se acercaron a conocer esta iniciativa. 

 Durante cuatro meses, un autobús convenientemente acondicionado recorre los municipios de los parques naturales andaluces, para informar y promocionar la marca Parque Natural de Andalucía.

 Detalle de la reunión en el interior del autobús  

 La reunión duró hora y media, donde los empresarios y particulares interesados pudieron obtener información sobre la marca.  

 El personal del PNA informa a los interesados  

   Estas reuniones abordan temas relacionados con la Marca, información general, procesos de obtención y renovación,  pero sobre todo las reuniones servirán para cambiar impresiones e intentar mejorar las campañas de promoción y el uso de la Marca.



 Parque Natural de Andalucía  

- Página del Parque Natural de Andalucía

MUNICIPIO ALHAMA DE GRANADA
UBICACIÓN BUS Explanada del Barranco del Aserradero, frente a la unidad territorial de empleo.
FECHA Miércoles 21 de enero
HORA REUNION 12:00 H
DURACION REUNION 90 Minutos