Foros de participación ciudadana 'Agenda 21'


El programa Agenda 21, es un programa local en el que el Ayuntamiento de Alhama viene trabajando desde hace varios años, y cuyo objetivo es el desarrollo económico, social y ambiental del municipio.


 Una de las principales características de este programa es que dá la oportunidad a la ciudadanía para que se exprese libremente y participe en el desarrollo del municipio. Con este objeto, y a fin de finalizar la primera fase de diagnóstico del programa Agenda 21, se convocan los siguientes foros que empiezan este viernes, donde la asistencia es libre, y donde está invitada toda la ciudadanía.

Calenario de la Agenda 21

Día: Viernes 28 de noviembre de 2008
Día: Martes 2 de diciembre de 2008
Día: Martes 9 de diciembre de 2008

Hora: 6 de la tarde, en el ayuntamiento de Alhama.

 Cada foro contará con tematica definidas, en las que se expondrán por los asistentes los problemas mas relevantes, y se pasará a buscar las mejores soluciones, siempre desde el respeto a las diferentes opiniones de los asistentes, y buscando construir y avanzar entre todos.Una vez celebrados los foros, se elaborará una hoja de ruta, llamado plan de acción, que será un compromiso de la corporación con el municipio.Por lo gran interés que tiene para el municipio tu voz, y porque creemos que este es el lugar donde se han de expresar tus propuestas, te invitamos a participar.