Sorprendidos en un control de carretera en Alhama de Granada



La Guardia Civil detiene a dos jóvenes de 23 años con seis mil dosis de marihuana.


En la imagen uno de los controles de la Guardia Civil.

04/07/2008. La Guardia Civil detuvo durante la madrugada de ayer en Alhama de Granada a dos jóvenes de 23 años a los que sorprendió en un control de carretera con 6.000 dosis de marihuana. Fue la patrulla de la Guardia Civil de Arenas del Rey la que, en un control rutinario en la carretera A-402, a la altura del kilómetro 23,500, en el término municipal de Alhama de Granada, interceptó a las 0,15 horas de ayer un turismo Renault Scenic que iba ocupado por dos jóvenes, y la que, tras registrar el vehículo localizó en el maletero una bolsa que contenía más de 1.500 gramos de marihuana.

Se dirigían a Alhama

 Como quiera que dicha cantidad de marihuana, con la que es posible extraer más de 6.000 dosis, es excesiva para argumentar que los jóvenes la querían para consumo propio, ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

 Ambos jóvenes se dirigían con la droga hasta la localidad de Alhama de Granada, en donde presuntamente pretendían venderla al menudeo.

Los dos jóvenes han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Loja.