Ni a caso hecho



Nuestro paisano Miguel Ángel Molina es cazado en plena faena. 
Por si no le ven la gracia les aclaro que el cartel que aparece junto a él se dirigía al centrocampista  del "Granada 74"

16/12/2007.- Mi apreciable amigo,  fotógrafo de IDEAL y último premio del concurso de fotografía del Carnaval de Alhama, Ramón L. Pérez, tiene más razón que un santo cuando dice aquello de "la gente mira, el fotógrafo ve". Por ello, y por mi afición a la fotografía me gusta curiosear de vez en cuando en su bolg "La otra mirada". De esta forma conocí un curso de fotografía en la página web de Canon que me permito recomendarles pues es de balde (reivindico esta palabra que está sucumbiendo ante gratis /gratuitop) y  sólo requiere una cuenta de correo electrónico. Y nos permitirá mejorar las fotos de personas, paisajes, fiestas y monumentos. Es decir práctiamente todo. Lo pueden ver y descargar de AQUI.

 La misma curiosidad me ha llevado a visitar el blog "Detrás de la cámara" de otro de los reporteros gráficos de este periódico, Alfredo Aguilar,  que en mis pinitos como fotógrafo de prensa también me dio más de un consejo que ahora le agradezco. En la última imagen tomadas durante el enfrentamiento del Granada 74 y el Athletic de Madrid y en la que se puede ver a nuestro paisano, Miguel Ángel Molina, en la prímera línea de campo y justo a un cartel que parece estar dirigido a él pero que en realidad se dedicaba a Miguel Faclcón,  el centrocampista del Granada 74, de 28 años, que proviene del Ciudad de Murcia y que ha sido noticia por un tema extradeprotivo.