Featured

Marcha solidaria por SuperFrancisco

La actividad será no competitiva y apta para todas las edades. La marcha comenzará en el Paseo del Cisne, el sábado día 20 a las 6 de la tarde.

 El Club Alhama Cycling cerrará el año 2025 el próximo 20 de diciembre con una marcha solidaria por las calles de Alhama. Todo lo recaudado irá destinado a la familia del pequeño Francisco Moles Rivera, conocido cariñosamente como SuperFrancisco, con el objetivo de colaborar en su tratamiento y terapias.

 La actividad será no competitiva y apta para todas las edades. La marcha comenzará en el Paseo del Cisne, el sábado día 20 a las 18:00 horas, y recorrerá a pie el histórico Barrio Árabe de Alhama, subirá hasta la zona conocida como Las Cuatro Esquinas y finalizará en La Placeta.

 La inscripción tendrá un coste simbólico de 5 euros y podrá realizarse desde media hora antes del inicio en el punto de salida.

 A todos los inscritos se les obsequiará con un gorro de Papá Noel, con el fin de vestir de color y espíritu navideño el evento. Además, se habilitará una hucha solidaria para quienes deseen colaborar voluntariamente con las terapias de Francisco. También se instalará una carpa informativa del club, donde la familia expondrá y pondrá a la venta los trabajos artesanales que realiza el padre del pequeño, para aquellas personas que quieran contribuir de esta forma.

 Con esta iniciativa, Alhama Cycling culmina su actividad en 2025 y reafirma su compromiso con la sociedad alhameña, demostrando que el deporte puede ser una poderosa herramienta de unión, apoyo y solidaridad. El club ya trabaja en nuevos proyectos para 2026, con el objetivo de seguir consolidándose como un referente dentro del deporte local y continuar promoviendo valores humanos, comunitarios y deportivos.

Ruta de recorrido a pie:
- Paseo del Cisne
- Barrio Árabe
- Calle Alta
- Cuatro Esquinas
- Calle Guillén
- Humilladero
- Salmerones
- Paseo del cisne

Organiza: Club Alhama Cycling

Radio Alhama en Internet - RAi