Cambios en el ayuntamiento de Alhama desde octubre



El ayuntamiento de Alhama afronta una profunda remodelación de servicios y personal. Desde este mes de octubre asume la jefatura de la policía local Salvador Vargas
(En la imagen superior).

Carlos González cesa en su puesto por traslado


30/09/2007.- El ayuntamiento de Alhama afronta desde este mes una reestructuración en su servicios y personal. Se pretende incrementar los servicios de atención al ciudadano por lo que habrá cambios en varias de las oficinas municipales, y se crearán líneas directas de comunicación con los responsables políticos, así como la optimización de los recursos humanos. Entre las medidas de personal habrá cambios de respobilidades de algunos departamentos, se pondrán máquinas digitales para controlar los horarios, y el complemento de productividad estará en función del trabajo realizado, por lo que se crearán una serie de controles y objetivos. Como paso previo ya se han tenido reuniones con los representantes sindicales y los trabajadores.

 Otro asunto destacado es el cese por traslado del hasta ahora jefe de la policía local Carlos González, aunque en principio es por periodo de un año, por lo que se hará cargo de la jafatura Salvador Vargas Ramos. Por otra parte el reajuste de horarios ha motivado que la responsable de la oficina de turismo, Maite Moya, haya recurrido esta decisión. Estos cambios también supondrán obras menores en algunas oficinas.