Dani Sánchez aspira a participar en el programa televisivo Operación Triunfo y necesita apoyo de cara al casting que se celebrará el próximo 19 de mayo en Málaga.
Dani, que ya ha participado en varias actuaciones desde que hace tres años se proclamara ganador del Festival Infantil de Alhama, sueña con participar en este concurso musical que arrasó en popularidad a principio de este siglo en televisión española y que en estos últimos años se ha ido adaptando ab los nuevos tiempos retransmitiéndose a través de la plataforma Amazon Prime Vídeo.
Para que nuestro paisano tenga más posibilidades de ser seleccionado en el casting de Operación Triunfo, necesita del apoyo en redes sociales de toda la Comarca de Alhama, lo que se puede hacer a través de su perfil de
- TikTok
Desde Alhama Comunicación le deseamos toda la suerte del mundo y esperamos informar pronto de este joven alhameño de tan solo 18 años que lucha por hacerse un hueco en el mundo de la música.
Vídeo-entrevista y presentación