La delincuencia va en aumento sin que se exija una responsabilidad sobre la situación ni las autoridades hagan algo para evitarlo.
Robos, viviendas y cortijos asaltados, roturas de coches, droga, etc., es el tema de conversación, Alhama nunca estuvo peor, tan abandonada y dejada a su suerte, las redes sociales y grupos se hacen eco del tema desde la impotencia, en algunos casos proponiendo ya medidas extremas, pero desde que Alhama parece que no tiene gobierno así están las cosas, y seguirá ocurriendo mientras haya más políticos cobrando que policías vigilando.
Nos pasan nota del comunicado que hace la asociación de vecinos “Marchando por Alhama”
¡LLAMAMIENTO URGENTE POR LA SEGURIDAD EN ALHAMA DE GRANADA!
La Asociación de vecinos informa que, en los próximos días, miembros de la Asociación y socios que quieran participar, van a recoger firmas para solicitar más efectivos y más seguridad.
Los abajo firmantes, vecinos y vecinas de Alhama de Granada, queremos ALZAR NUESTRA VOZ, ante la preocupante situación de inseguridad que atraviesa nuestro municipio.
AUMENTO DE ROBOS Y TRÁFICO DE DROGAS
Falta de efectivos de la Guardia Civil y Policía Local.
Creciente sensación de inseguridad.
Pérdida de la tranquilidad que siempre ha caracterizado a nuestro pueblo.
UNA MERMA ALARMANTE EN NUESTRA SEGURIDAD
Hemos pasado de contar con un cuartel de la Guardia Civil con más de 20 efectivos, bajo el mando de un Capitán, a disponer de unas oficinas cedidas por el Ayuntamiento con no más de seis agentes y solo dos días de servicio al público a la semana.
La Policía Local ha disminuido de ocho agentes a apenas tres, lo que deja muchas jornadas sin presencia policial.
EXIGIMOS SOLUCIONES INMEDIATAS
Instamos a las Administraciones Públicas competentes (Ayuntamiento, Junta de Andalucía, Subdelegación del Gobierno, Diputación Provincial, etc.) a tomar medidas urgentes para reforzar la seguridad en Alhama de Granada.
¡Queremos un pueblo libre de delincuencia y drogas, donde reine la paz y el bienestar social!
Comparte y únete a esta petición por la seguridad de Alhama de Granada. ¡Hagamos que nuestra voz sea escuchada!