Hoy regalará jamón a todos los que pasen por el establecimiento, como obsequio de agradecimiento y despedida.
Benjamín Ortiz, inquilino hasta el día de hoy del bar El Rincón, abandona la hostelería y se pasa a la docencia como maestro jamonero en la “Escuela del Jamón de Granada”.
Muchos son los rumores que circulaban por los bares de Alhama en los últimos meses sobre el destino de Benjamín, y es que desde hace tiempo el regente de Bar el Rincón había decidido cambiar de aires y muchas son las ofertas que tenía, regentar un nuevo negocio en Granada, trabajar como maestro jamonero exclusivamente en eventos o formar parte de una multinacional especializada en el sector. Finamente, Benjamín, ha decidido aceptar una oferta como docente en la “Escuela del Jamón de Granda”, y a partir del próximo lunes 30 de diciembre pasará a formar parte de este prestigioso centro.
Pero Benjamín, alhameño de pura cepa, no quería despedirse sin más de sus paisanos y este sábado regalará a todos los clientes que pasen por su establecimiento entre las doce y las dos de la tarde, 200 gramos de jamón al corte, los jamones que están empezados y ya no podrá acabar. Lógicamente este obsequio será hasta fin de existencias o fin de hora (14:00 h.) en la que dirá adiós definitivamente a su local.
Desde Alhama Comunicación, y creemos que igual piensa su clientela, le queremos agradecer a Benjamín su exquisito trato y distinción durante estas dos décadas, a la vez que le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva empresarial de la que seguiremos informando a nuestros lectores.
Gracias a todos.