No se registraron daños personales al estar la vivienda deshabitada.
Hacia la media noche, y primeras horas de la madrugada, de este miércoles 10 de julio tuvo lugar un incendio que se declaró en la parte baja del barrio histórico de Alhama, concretamente en el denominado Corralazo de Santiago, impresionantes llamas que alarmaron a los vecinos y cuyo resplandor podía contemplarse en la lejanía en la oscuridad de la madrugada.
Avisado el servicio de bomberos no pudieron llegar hasta el lugar exacto del siniestro, porque los camiones de extinción no están preparados para lo sinuoso y estrecho de estas calles, lo que supuso una ardua tarea de los bomberos para poder conseguir el agua para extinguir las llamas, en un trabajo complicado en el que tuvieron que emplearse a fondo, pero resuelto con el arrojo de los efectivos que tuvieron que ingeniárselas con la captación de agua con mangueras largas para poder cumplir su cometido.
Tanto bomberos como guardia civil estuvieron en el lugar hasta quedar asegurado el perímetro afectado y tener la seguridad de que la extinción fuera completa.
Afortunadamente no hay que lamentar desgracias personales al estar la casa deshabitada, ni propagarse a las viviendas colindantes.