El PP de Alhama sube el IBI de urbana y pagaremos más impuestos

El Ayuntamiento necesita recaudar más ingresos y por el ello el PP de Alhama sube el tipo impositivo del IBI, pero no se reflejó en su programa electoral tal subida.

 Mientras tanto, Alhama sigue perdiendo población, la falta de previsión ha dejado sin efectivos la policía local, no hay información del estado de la Parroquia o la Fundación Brazam, que abrió para la época electoral y ahora está cerrada. 

 Por otra parte, el grupo de gobierno del PP, tiene 5 políticos y políticas con sueldo para dedicarse a trabajar por Alhama. La primera vez en la historia de nuestro municipio con tantos concejales/as liberados, pero la situación de Alhama, después de tantas promesas, sigue empeorando. La conformación y la falta de dedicación a las funciones para que Alhama crezca es patente, con menos actividad comercial y menos turismo que nunca. Las pasadas jornadas ecoturísticas apenas llegó a veinte visitantes, el certamen de pintura rápida ha perdido el nivel de participación de años anteriores. Sin embargo, parece que se están ganando bien el sueldo debido a que, para el grupo del PP de Alhama, el municipio está mejor que nunca.

 La subida ha sido aprobada con los votos de los siete concejales del PP y los seis votos en contra del grupo socialista en el pasado pleno del día 2 de noviembre, donde la tasa subirá al 0,55 %. Por otra parte, se ha aprobado una póliza de crédito de 400.000 euros, alcanzando el millón de euros y aumentando los intereses a las entidades bancarias.