Viviendo con fibromialgia, miastenia y esclerosis múltiple

Un taller-retiro organizado por la Asociación Alhama Sana A-SANA, con el objeto de apoyar a las personas que sufren alguna de estas enfermedades a gestionar su vida cotidiana.

 Se trata de ir minimizando las molestias, los síntomas y el dolor, mediante ejercicios, alimentación y productos naturales. Asimismo, la gestión de las emociones como son la depresión y la angustia, que estas provocan.

 En este taller-retiro que tendrá lugar el sábado 16 de septiembre 2023, se abordarán temas que las personas que sufren estas enfermedades, necesitan conocer, como son los beneficios de ejercicios dirigidos a reducir el dolor y aumentar el movimiento.

 Asimismo, hablaremos de la nutrición y cuáles son los productos que aumentan los síntomas, así como maneras de gestionar los alimentos de una manera natural y con sabor.

 Por último, hablaremos de la gestión emocional, conociendo prácticas de inteligencia emocional para que no solo los pacientes, pero también sus familiares, entiendan mejor las enfermedades y como gestionarlas emocionalmente.

El retiro contará con las pláticas o presentaciones de:
- Encarni Urbano, yoga y fibromialgia
- Olivia González, nutrición como medio para gestionar la enfermedad
- Katariina Werner, naturópata, los productos naturales y el apoyo a la gestión del dolor
- Alina Strong, inteligencia emocional y como gestionar las emociones
- Lee Espinosa, Taichi Qigong y el ejercicio para armonizar el cuerpo

 Tendremos una mesa redonda donde compartir opiniones y apoyo mutuo, y almorzaremos juntas.

 Este evento tiene lugar en Cortijo Las Montoras, Alhama de Granada y empieza a las 9:30 y termina a las 16:30 h. con almuerzo incluido.

 Aportación: 25€ por persona.

 Información e inscripciones llamando o Whatsapp al 677 219 094 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 Traer ropa y calzado cómodos.

 Este taller cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama de Granada, el Centro Municipal de Información a la Mujer, Servicios Sociales Comunitarios y es cofinanciado por la Diputación de Granada.