Jornada de salud y bienestar

El miércoles 10 de mayo a las 5 de la tarde en el salón de actos, organizada por La asociación Alhama Sana (A-SANA)

 La asociación Alhama Sana (A-SANA) organiza una Jornada de Bienestar y Salud, con la participación de especialistas quienes nos informarán de pautas para vivir mejor, mediante la implantación de pequeños cambios que resulten en mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas.

 La doctora Teresa Arraez Salvago, nos hablará de la salud y cómo podemos conservarla.

 La nutricionista Maribel Rama Rubio, nos informará de la importancia de tener una alimentación saludable y buenos hábitos de consumo.

 La psicóloga Martha Rivera Soberanis, nos hará reflexiones sobre los aspectos psicológicos de la alimentación.

 La doctora en Nutrición Olivia González Acevedo, nos informará de la importancia de consumir alimentos de calidad y como evitar problemas crónicos de salud.

Si deseas conocer que pasos se deben seguir para evitar o controlar problemas de colesterol, tensión arterial alta, diabetes o sobrepeso, ven e infórmate

 Esta actividad se organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama de Granada, la Asociación de Mujeres AMAL, El Centro Municipal de Información a la Mujer, Servicios Sociales comarcales y forma parte del proyecto “Concienciándonos en Salud y Bienestar” de Alhama Sana A-SANA y forma parte del programa provincial de apoyo económico a entidades sin ánimo de lucro. Proyecto cofinanciado por la Diputación Provincial de Granada, Convocatoria 2023.

 Esta jornada de salud y bienestar tendrá lugar el miércoles 10 de mayo 2023 a las 17:00 h en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alhama de Granada.
Para difundir el mensaje de salud y bienestar, se realizarán talleres similares en otros pueblos de la Comarca de Alhama en los próximos meses.

 Asimismo, se impartirá el taller de identificación y prevención de adicciones en varios pueblos de la comarca, en los próximos meses.

 La Asociación Alhama Sana A-SANA tiene por objetivo fomentar hábitos de vida saludable y bienestar social y actualmente desarrolla talleres de yoga, taichi y pilates.

 Para mayor información, enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llamar o WhatsApp al 677 219 094.