Llamamiento a la participación por nuestro patrimonio ¡una solución ya!

Reunión informativa el juevesn4 de mayo a las 7 de la tarde en el salón de actos del ayuntamiento de Alhama.

 Supimos responder a la altura que nuestra parroquia merece, como seña de identidad alhameña.

 Cerrada por amenaza de desplome de las bóvedas góticas de su interior, tras haber dejado sobre ellas más toneladas de la cuenta de escombros, en la restauración que sufrió en los años noventa. De nuevo el jueves somos convocados y debemos responder mayoritariamente a fin de exigir que nuestra Parroquia pueda volver al estado anterior a la ruina.

 Paisanos el día 4 de mayo, jueves, a las 7 de la tarde en el salón de actos del ayuntamiento, tenemos la oportunidad de informarnos, preguntar y sugerir sobre nuestra parroquia, patrimonio emblema de nuestra ciudad, Alhama.

 Recordaros que en abril se comprometió el delegado de Cultura a una reunión para información y proceder, una vez finalizado el informe de la Curia, el de Cultura, estaba entregado y dimos información en la manifestación. Pues así ha sido y es por ellos somos convocados a esta reunión. Compromiso cumplido y así los reconozco. 

 Nuestra Parroquia no puede permanecer más tiempo así.

 Nuestro patrimonio nos exige estar a la altura, y no es otra que, previas las actuaciones necesarias, exigir su reapertura.

 Aprovecho para pediros un pequeño esfuerzo esa tarde y asistir a la reunión. 

 Salud y allí nos vemos.