Dos jóvenes implicados en un accidente en el casco urbano de Alhama



Accidente en la rotonda de la Joya, en el cruce la carretera de Vélez Málaga-Loja
.


Imagen superior: Momento en que llegaron los primeros auxilios

14/06/2007.- El joven de 18 años J.M.R.P., que circulaba en una bicicleta, fue arrollado por un vehículo Mercedes-300D sobre las 9 de la noche del jueves 14 de junio de 2007, en el cruce de las carreteras de Vélez-Loja, en pleno casco urbano de Alhama.  El joven ciclista fue atendido rápidamente por los servicios sanitarios de Alhama que, en pocos minutos le prestaron los primeros auxilios y fue trasladado al hospital. En el momento de redactar esta noticia no se tenía conocimiento de la gravedad del herido. Al parecer el coche era conducido por otro joven, M.C.J.,  también  de la misma edad, que resultó ileso. Los primeros en acudir al lugar fueron miembros de Protección Civil que se hicieron cargo de avisar a los servicios sanitarios, así como de regular el tráfico hasta que llegó la policía local y la Guardia Civil, quienes levantaron el atestado correspondiente.

15/06/2007.- En la madrugada del viernes día 15 de junio, dieron el alta al accidentado, tras el examen que se le realizó en el hospital y solo detectarle magulladuras y daños menores por el golpe recibido. 

 Ambos jóvenes son alhameños, y todavía no se conocen detalles exactos de lo ocurrido. Al suceder en pleno casco urbano, y zona concurrida, se acumuló un gran número de personas alrededor del herido. La circulación se normalizó en treinta minutos, si bien el vehículo implicado permaneció inmovilizado en el lugar varias horas.



 En las imágenes podemos ver al accidentado recibiendo los primeros auxilios por parte de los médicos de guardia del ambulatorio de Alhama, y miembros de Protección Civil regulando la circulación mientras llega la policía local y la Guarcia Civil, una vez que la ambulancia se ha llevado al joven camino del hospital.

Vídeo del momento de la retirada del accidentado (2'13")