Campaña verano 2007 de la Diputación de Granada



Este conjunto de actividades de ocio y tiempo están dirigidas a personas de entre 7 y 30 años y que se desarrollan en los meses de julio y agosto. El plazo de pre-inscripciones se ha ampliado hasta el viernes día
 8 de junio.
 

31/05/2007.- Pulsa en "leer más" para informarte"

CAMPAÑA DE VERANO 2007


Es un conjunto actividades de Ocio y Tiempo dirigidas a personas de entre 7 y 30 años y que se desarrollan en los meses de julio y agosto.

INFORMACIÓN Y PREINSCRIPCIONES:
En Ayuntamientos y/o Centros de Información Municipal en toda la Provincia de Granada.

PREINSCRIPCIONES:
Con las personas inscritas hasta el 5 de Junio de 2007, se realizará un sorteo público el día 11 de Junio a las 11:00 horas, en Palacio Condes de Gabia, Plaza de los Girones 1, Granada, para aquellos turnos en los que haya más solicitantes que plazas. Los resultados de éste sorteo se harán públicos exclusivamente a través de los Ayuntamientos, a partir del 12 de Junio.

PLAZAS LIBRES:
A partir del 12 de Junio, las plazas libres se cubrirán directamente sin sorteo por las personas que lo soliciten en su Ayuntamiento.

ANULACIONES:
Solamente se devolverán las cuotas ya pagadas en casos de enfermedad justificada, y comunicada por FAX a la Delegación e Mujer y Juventud (958247182), al menos con siete días antes del comienzo de la actividad, y confirmado telefónicamente. (958247379/ 94).

CANCELACIÓN:
La Diputación se reserva el derecho a suspender las actividades que no se cubran en un 60%, un mes antes del comienzo de las mismas.

SALIDAS Y LLEGADAS:
En la Ciudad Deportiva Provincial en Armilla, salvo para la actividad en el Aula de la Naturaleza de Ermita Vieja de Dílar.