El ayuntamiento pleno del Rincón de la Victoria le dedica el nombre de una calle a nuestro paisano Andrés García Maldonado.
Arriba imagen del pleno del Rincón de la Victoria del pasado 27/04/2007
29/04/2007.- El último Pleno ordinario de la legislatura del ayuntamiento del Rincón de la Victoria celebrado el pasado viernes 27 de abril fue modélico. Lo cierto es que hubo una unanimidad en la mayoría de los puntos tratados. Entre los asuntos más interesantes, la nueva denominación que recibirán las calles de Añoreta que estaban pendientes de asignar. La propuesta fue presentada por el edil de Vía Púbica, Antonio Díez, quien la realizó por vía de urgencia para que no se retrase la paralización durante y después de las elecciones. La nomenclatura ha sido escogida por los propios vecinos quienes pidieron que también hiciese referencia a los distintos países iberoamericanos. En la urbanización Cotomar, zona de su residencia, se le dedica el nombre de una de sus calles al alhameño Andrés García Maldonado.
Andrés también fue recientemente homenajeado por la asociación de empresarios del Rincón de la Victoria
Acuerdo unánime
“La calidad de vida de los ciudadanos pasa por que conozcan el nombre de su calles y ahorrarles problemas. Es imprescindible agilizar el proceso para iniciar los trámites en el padrón, estadística y vía pública”, indicó Díez. También se le dio el visto bueno a la moción presentada por el concejal responsable para las calles de la zona de Huerta Julián que a petición del Área presidida por Díez, se llamarán William Shakespeare, Miguel de Cervantes y Lope de Vega. En la urbanización Cotomar se han dedicado tres calles; al alhameño y presidente de la Asociación de la Prensa de Málaga, Andrés García Maldonado, al pintor Fermín Durante y a Manuel Rojas López “Manolo”.
Desde aquí queremos felicitar a Andrés y a su familia por este acuerdo, sin duda es digno merecedor de que se le reconozca su entrega allí donde se encuentra.