Inda e Inda, La Profecía Cuarteto y Dany Moré actuaciones previstas para las actuaciones de esta segunda semana



El alhameño Inda, el cuarteto de la orquesta “La Profecía” y Dany Moré, completan el cartel de la segunda semana del proyecto “Alhama, un Verano diferente” pensando en todos.

 Tras la buena acogida de este proyecto, con las actuaciones la semana pasada, los próximos 3, 4 y 5 de julio el “Verano Diferente traerá las actuaciones de varios artistas que darán un ambiente musical a las principales zonas de hostelería del municipio.

Inda e Inda, La Profecía Cuarteto y Dany Moré actuaciones previstas para esta segunda semana

 Las actuaciones darán comienzo el viernes 3 de julio a partir de las 22,00 h. en la Plaza del Rey con la actuación de Inda e Inda. El artista alhameño introducirá al público en un auténtico ambiente de verbena con la interpretación de clásicos de la música española de todos los tiempos.

 Al día siguiente, sábado 4 de julio, en la Plaza Duque de Mandas a partir de las 22,00 h. será el turno para el espectáculo que nos traerá el cuarteto integrado por miembros de la Orquesta La Profecía, orquesta que tantas noches de feria nos han ambientado, con su repertorio de canciones del pop rock, nacional e internacional.

 La actuación de Dany Moré, el domingo día 5 de julio, en la zona de la Placeta a partir de las 21,00 h. será la encargada de dar el cierre a esta segunda semana de “Verano Diferente”.

 De esta forma, con la programación de esta serie de actuaciones que irán rotando por distintos puntos de Alhama para evitar aglomeración de público y en cada zona puedan disfrutar de la misma actuación, intentando al mismo tiempo ayudar a la hostelería alhameña.