El ayuntamiento atenderá a través de la oficina del consumidor las quejas de los ciudadanos.
09/037/2007.- Desde hace unos días Alhama viene sufriendo continuos cortes y fluctuaciones en el suministro eléctrico, que afectan a todos los servicios de la población. Todos los que tienen que trabajar con ordenadores como oficinas, organismos y entidades continuamente sufren apagones y reinicios, además del daño producido en los propios equipos, así como lo que está afectando a la maquinaria y a los procesos industriales y electrodomésticos.
Esto también ha supuesto corte en el servicio de internet, ya que muchos ciudadanos se conectan a través de la red WIFI del ayuntamiento, y la singularidad de estos equipos hacen que haya sido uno de los servicios más perjudicados.
A fin de canalizar las quejas y reclamaciones el ayuntamiento alhameño a ofrecido la Oficina Municipal de información al consumidor de Alhama a todos los ciudadanos que consideren oportuno que deban de presentar una reclamación o queja por los continuos cortes de suministro electrico que se vienen produciendo en Alhama de Granada, y les facilita la documentación que tienen que aportar para estas reclamaciones.