Canal Sur Radio en Alhama, sabado 3 de marzo de 9 a 13 horas



"La buena estrella", programa presentado por Inmaculada Jabato se emite el sábado,  3 de marzo, desde Alhama.
Imagen: Inmaculada Jabato, presentadora de Canal Sur Radio.

23/02/2007
.- La periodista Inmaculada Jabato, (Málaga, 1957), es la presentadora del prgrama matinal "La buena estrella" que el sábado,  3 de marzo, se emitirá desde Alhama de Granada. La emisión comenazará a las nueve de la mañana y finalizará a la una de la tarde. Servirá para que los seguidores de este espacio radiofónico conozcan la historia, costumbres, fiestas y atractivos naturales y monumentales de la ciudad de los Tajos. 

El programa

 
La Buena Estrella es la gran revista de tendencias, ocio y calidad de vida, trasunto radiofónico de los dominicales de los periódicos. A sus distintas secciones y espacios se une la rotunda personalidad de la conductora, cuya trayectoria la ha convertido en una de las grandes comunicadoras de Andalucía. El perfil avanzado y moderno de su discurso hacen del programa un referente del fin de semana en nuestra tierra.

Inmaculada Jabato

 
Inmaculada Jabato nació en Málaga en 1957. Estudió Filosofía y Letras en la Universidad de su ciudad natal. Desde 1984 encamina sus pasos laborales hacia el mundo radiofónico y comienza a trabajar en Radio Cadena Española en Málaga. Allí dirige y presenta en 1987 el programa nocturno "Ahora que nadie nos ve" que, por su labor de difusión cultural, recibe el premio del Colegio de Arquitectos de Málaga.

 
Desde el inicio de sus emisiones en 1988, entra a formar parte del equipo de profesionales de Radio y Televisión de Andalucía. Ha trabajado en Canal Sur Radio en diversos programas como "A pleno sur", "El patio", "Sabor a mí" o "La vida alegre", que dirigió y presentó durante seis años y con el que consiguió el Premio Andalucía de Periodismo en la modalidad de radio. En las últimas temporadas ha presentado de lunes a viernes el espacio radiofónico "Mira quien habla". Ahora, vuelve a los fines de semana con "La Buena Estrella".

 Inmaculada también ha colaborado en Canal Sur Televisión como locutora y comentarista de programas de debate, si como la dirección presentación del programa "Somos Más" de Canal 2 Andalucía.

Frecuencias

 
Los interesados pueden sintonizar esta emisora en:

 Información extraída de la página web de Canal sur Radio:
LA BUENA ESTRELLA