Iniciado el taller online “Feminismos”


Ahondando en el feminismo, el discurso político y movimiento social que cuestiona el orden establecido y se basa en la justicia social.


27-abril-2018.- Realizado por el Ayuntamiento de Alhama, a través de su concejalía de Igualdad y el Centro Municipal de Información a la Mujer, en colaboración con el Centro Guadalinfo y la delegación de Igualdad de la Diputación de Granada, el pasado viernes, 27 de abril, se dio inicio a este taller, impartido por Silvia Molina Castaño, de 50 horas de duración y en el que sus participantes ahondaron en el feminismo, un discurso político y movimiento social que cuestiona el orden establecido y se basa en la justicia social. Tras esta primera toma de contacto, este taller online ofrece la posibilidad a las participantes de hacer el seguimiento del taller desde el propio centro o desde sus casas, dadas las características del mismo.



 Asimismo, se informa que las personas que no hayan podido asistir personalmente al inicio de este taller y estén interesadas en realizarlo, tendrán la oportunidad hasta el jueves 3 de mayo de inscribirse a través del centro Guadalinfo de Alhama de Granada.