La Junta repara las infraestructuras de 1.577 viviendas alquiladas de su propiedad en 21 municipios


En Alhama afectó a la barriada de San Diego.


18/09/2006.- La Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía reparará este año las infraestructuras de varios conjuntos residenciales que agrupan a 1.577 de viviendas de su propiedad en veintiún municipios de la provincia con una inversión de 11.173.000 euros, según informó el delegado en Granada, Pedro Férnandez.

Las obras las contratará la Empresa Pública del Suelo Andaluz (EPSA) y afectarán a 1.577 viviendas que esta Consejería tiene en régimen de alquiler entre otros municipios en Baza, Cúllar, Motril, La Peza, Algarinejo, Almuñécar, Armilla Salobreña, Alhama, Armilla, Iznalloz y La Puebla de don Fadrique hasta un total de veintiuna localidades. En algunos de estos grupos residenciales las obras ya han finalizado y en otros se comenzarán a lo largo del año.

En la Costa se actuará en Motril sobre cinco zonas residenciales, Almirante Cervera, Laureano Rodrígeuz Barbero, Llano Fundición y Los Álamos, que suman un total de 493 viviendas con una inversión de 4.830.000 euros. También se intervendrá en 32 casas de Carchuna, 74 en Almuñécar en La Paloma, 75 en Salobreña y 15 de Otívar.

En la comarca de la Zona Norte serán 120 viviendas en Baza del grupo Pablo Picasso, 40 en Benamaurel, 40 en el anejo La Olivica de Cúllar y 74 de la Puebla de don Fadrique. La Consejería también reparará 200 casas de Fuente de Cesna de Algarinejo, 51 en la barriada de San Diego de Alhama, 18 de Arenas del Rey y sobre dos grupos residenciales de Moraleda de Zafayona. (GH).