En los foros especializados se comenta la pesadilla que se puede vivir en nuestro pueblo.
Desde hace algún tiempo que se señalizó, acondicionó y se preparó el recinto ferial para que también fuese estacionamiento de autocaravanas, de hecho, en muchas ocasiones su número ha llegado a ser espectacular, sin embargo, la mala experiencia que cuentan en los foros algunos usuarios no sólo deja en mal lugar a los gamberros que provocan estas situaciones, si no a todos los alhameños, dejando el nombre de Alhama por los suelos.
Esto se comenta en los foros especializados en el tema tras este fin de semana:
Vandalismo en Alhama de Granada Fecha: 11-12-2017 Usuario: COSTABLANCA Fecha de ingreso: 13-4-2013 Ubicación: Elche Mensajes: 4.811 Si alguno de vosotros tiene pensado ir por Alhama de Granada, que se lo piense antes. En este pueblo hay una pandilla de gamberros que tienen como diversión a partir de las doce de la noche el ir a molestar a los que estén durmiendo en su AC. Os cuento esto, porque la noche del 8 de diciembre estando unas veinte autocaravanas perfectamente aparcadas en el área que hay en este pueblo, una pandilla de gamberros empezaron a dar vueltas entre las autocaravanas con sus motos a escape libre y haciendo sonar sus pitos constantemente. Llamamos al 112 y cuando vieron venir el coche de la Guardia Civil, salieron corriendo y se perdieron por las calles del pueblo. Al poco rato, y una vez se fue la G. Civil, regresaron y entonces empezaron a lanzar contra las autocaravanas piñas, limones, y todo lo que pillaron hasta tal punto que tuvimos que salir de las autocaravanas y enfrentarnos verbalmente con ellos. Regreso de nuevo la G. Civil y por fin pudieron sorprenderlos dando así por finalizada una pesadilla que duró hasta pasada la una de la madrugada. Así que lo dicho, antes de ir a esta área pensároslo. >>> Origen del comentario. |
Por nuestra parte, comentarle a COSTABLANCA, que lamentamos muchos su experiencia, y que la gente de Alhama, por supuesto, no es así, y estos vándalos no representan a nadie, aunque lamentablemente les dieran la noche.