Todos los votos son importantes



ALHAMA COMUNICACIÓN se suma a la campaña para la designación de la Alhambra como una de las nuevas siete maravillas del mundo.

 
04/08/2006.- La Alhambra podría ser elegida en 2007 nueva maravilla del mundo. La organización suiza New 7 Wonders Foundation se ha propuesto elegir en 2006 las nuevas Siete Maravillas del mundo por votación popular en su Web. Un comité de expertos, encabezado por el cineasta multimillonario Bernard Weber y respaldado también por el ex director general de UNESCO Federico Mayor Zaragoza, seleccionó una lista monumentos construidos por el hombre antes del año 2000, y que se encontraran en un aceptable estado de conservación. El pasado 1 de enero, la Alhambra pasó la criba inicial y quedó finalista junto con otras 20 joyas más.

Durante los próximos 12 meses, se contabilizarán los votos de las candidatas y para aquellos que quieran dar su apoyo a la Alhambra sólo tienen que seguir los siguientes pasos que se indican en esta página web: http://www.alhambra.org/esp/index.asp?secc=/alhambra/septima_maravilla.