Benito se reincorpora como alcalde en funciones



Alguna información había vinculado su baja médica con una hipotética dimisión.



01/08/2006.- Desde final de julio está incorporado a sus funciones Benito Vinuesa, teniente de alcalde y actual alcalde en funciones durante las vacaciones de Francisco Escobedo. Durante el pasado mes de julio Benito estuvo dado de baja por enfermedad y esto fue aprovechado y utilizado, según nos manifiesta, por sectores interesados que, faltando a la verdad y mostrando muy poco respeto a su persona, intentaron confundir a la opinión pública divulgando todo tipo de rumores sobre una hipotética dimisión, e incluso mezclando todo esto con el tema de los convenios urbanísticos, utilizando un medio provincial que se presta a estas cuestiones.

 De hecho en una información aparecida en estos últimos días se hacía referencia a que algunos concejales habían retirado su apoyo al alcalde por el tema de los convenios urbanísticos, así como de divisiones en el seno del equipo de gobierno, lo que ha motivado que los concejales firmen un documento de apoyo al alcalde y desmientan estas informaciones.

 El PSOE-A de Alhama, y el grupo municipal socialista no descartan tomar medidas legales contra los medios, responsables e implicados de estas informaciones en lo que califican como una campaña de difamación y de menoscabo, tanto al trabajo que realiza el equipo de gobierno como personalmente a cada uno de los concejales. A este respecto están repasando todas las noticias publicadas y tomar una decisión al respecto.