Correos ofrece sus servicios para ayudar a los afectados por la DANA

El material de ayuda enviado a través de paquetería, así como los giros y otros servicios postales destinados a los afectados por la DANA, podrían estar bonificados.

 Con motivo de las inundaciones producidas por la DANA que ha afectado principalmente a diversas localidades de la provincia de Valencia, y también a las localidades de Mira (Cuenca) y Letur (Albacete), Correos bonificará a las personas afectadas con el 100% del coste de algunos de los productos y servicios prestados en las oficinas de Correos.

 Es decir, el material de ayuda enviado a través de paquetería, así como los giros y otros servicios postales destinados a los afectados por la DANA, podrían estar bonificados si se cumplen los requisitos que marca la entidad.

Vídeo

 A raíz de esta iniciativa de Correos, las bibliotecas de las localidades afectadas han pedido colaboración para reponer el material perdido en esta tragedia y concretamente piden que se les manden libros, que incluso pueden incluir una dedicatoria o algún mensaje de ánimo, para poder volver a ver llenas las estanterías que el lodo arrasó.

 Así que quien esté interesado en aportar su grano de arena puede dirigirse a su oficina de Correos más cercana y volver a darle vida a sus libros que tiene en casa guardando polvo y que pueden ser de gran ayuda para otros en estos difíciles momentos.