Los profesionales del transporte sanitario (ambulancias) indignados ante la concesión del servicio a SSG

Convocan concentración este viernes, día 10 de marzo, de 12:00 a 13:00 h. en la avenida del Sur número 13 en la Delegación Territorial de Salud de la Junta de Andalucía, con permiso legal de concentración.

 Según los profesionales del transporte sanitario: “Adjudicarle el contrato a esta empresa (SSG, Servicios Socio Sanitarios Generales) supone que la única prioridad va a ser la de su beneficio, ganar todo el dinero que puedan en el menor tiempo posible, mermando las condiciones de los trabajadores, pagándoles menos y obligándoles a echar aún más horas, y por supuesto va a jugar con la salud de todos los pacientes, ambulancias en condiciones lamentables, servicio pésimo, recortan número de ambulancias para ahorrar costes, dejan pacientes sin recoger…. ¡Una verdadera ruina! La provincia de Córdoba lo lleva viviendo desde hace dos meses, se puede contrastar la información, podéis buscarla.

 Esperamos que la administración tome la decisión correcta y mantenga a CTS Granada (Consorcio del Transporte Sanitario de Granada) en el contrato público que tienen ganado, con esta decisión ganamos todos”.

Otras opiniones hechas públicas

 

APOYA LA CONCENTRACIÓN: Viernes día 10 de marzo de 12:00 a 13:00 h., en la avenida del Sur número 13, en la Delegación Territorial de Salud de la Junta de Andalucía, con permiso legal.

Por una nueva licitación para Granada, que brinde el transporte sanitario para esta tierra, porque los pacientes son nuestra razón de ser y jamás vamos a dejar de hacer por ellos todo lo que debamos hacer.