El presidente se reúne en Huétor Tájar con los regidores de 15 municipios de estas zonas para informar sobre los proyectos de la institución y conocer sus demandas y necesidades.
21-junio-2017.- El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, se ha reunido este miércoles, 21 de junio, en Huétor Tájar con 15 alcaldes y alcaldesas de las comarcas de Loja y Alhama, en un encuentro con el que arranca una ronda de contactos con los regidores de todas las comarcas de la provincia.
La reunión, a la que también ha asistido el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ha tenido como objetivo informar a los alcaldes y alcaldesas en relación a los proyectos que tiene en marcha la Diputación de Granada, así como conocer de primera mano las demandas y las necesidades de estos municipios.
Han asistido a este encuentro representantes de los municipios de la comarca de Alhama; Alhama, Arenas del Rey, Játar, Jayena, Fornes, Santa Cruz del Comercio y Zafarraya. Y por las otras comarcas; Íllora, Montefrío, Huétor Tájar, Villanueva Mesía, Salar. Algarinejo, Moclín y Zagra.
Entrena ha agradecido la implicación de los alcaldes y alcaldesas presentes y ha señalado la importancia de que los municipios conozcan algunas de las políticas de la institución provincial, que incluyen el proceso de concertación, los servicios sociales o el plan de Inversiones Financieramente Sostenibles. “Nos debemos a nuestros ayuntamientos y hemos venido a escucharles y, si es posible, incorporar sus demandas a nuestro proyecto político”, ha explicado.
Por su parte, el alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado, se ha mostrado satisfecho con la reunión y con la presencia del presidente de Diputación “para hablar del futuro de las comarcas y de los vecinos y vecinas de sus municipios”.
El próximo encuentro comarcal se celebrará este 23 de junio en Motril.