La Diputación abre el plazo de solicitudes para subvenciones a Asociaciones sin ánimo de lucro



Estas se pueden solicitar has el 4 de junio, las subvenciones tienen como objetivo apoyar e incentivar el movimiento Asociativo, y las actividades que vienen desarrollando.

Información de la ‘Convocatoria 2017. Asociaciones sin ánimo de lucro’ por parte de la Diputación de Granada


 La Diputación de Granada mediante esta Convocatoria de subvenciones quiere apoyar e incentivar el movimiento Asociativo, y las actividades que vienen desarrollando. Los proyectos presentados se tienen que enmarcar en alguna de las Líneas establecidas por Diputación, relacionadas con los objetivos de esta Corporación y de la Concertación Local. El plazo de ejecución y finalización de los proyectos deberá realizarse durante el ejercicio 2017.

 Los proyectos estarán directamente relacionados con los fines propios de las delegaciones que intervienen y que a continuación se relacionan:
– DELEGACIÓN DE BIENESTAR SOCIAL.
– DELEGACIÓN DE IGUALDAD Y JUVENTUD.
– DELEGACIÓN DE DEPORTES.
– DELEGACIÓN DE CULTURA Y MEMORIA HISTÓRICA Y DEMOCRÁTICA.

 En relación a esta convocatoria de subvenciones para asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para 2017:

 La publicación en el BOP será el día 15 de mayo, y el plazo para presentación de solicitudes será desde el 16 de mayo al 4 de junio ambos inclusive.

 Desde el lunes día 8 está disponible en la página web de Diputación de Granada – dipgra.es (Bienestar Social – Asociaciones) http://www.dipgra.es/ayudas la siguiente documentación:

 Formularios de la convocatoria 2017

 Normativa de la convocatoria

 Documento con orientaciones para registrarse en la sede electrónica de la Diputación como Asociación.

 Descargables en la web las Bases y Anexos de la Convocatoria de Subvenciones para Entidades y/o Asociaciones de la Diputación de Granada 2017.