El Melli Coviran, reabre sus puertas remodelado



Tras varias semanas de obras de reforma y mejora de las instalaciones reabrió sus puertas este comercio tradicional del barrio de la Joya.





 Aunque la reapertura oficial fue hace unos días, en la que contaron con la colaboración de Benjamín Ortiz y su maestría al corte de jamón (en la foto superior), no ha sido hasta ahora cuando, ultimados todos los detalles, las hermanas Charo y Marijose nos avisaron de que ya estaba todo a punto para salir en las fotos y hasta allí fuimos con la cámara para dejar constancia de las mejoras realizadas en las instalaciones, que aprovechan y optimizan el espacio disponible para crear sensación de mayor amplitud.


Las hermanas Charo y Marijose

 Cercanía a los clientes, trato exquisito y demostrada profesionalidad de todas y cada una de las propietarias y empleadas, así como la ya bien conocida calidad de los productos de esta cadena granadina, Coviran, es lo que ofrece, como lo venía haciendo desde hace ya unos cuantos años esta empresa. También cabe señalar que junto a los productos de siempre se ha ampliado la oferta de bollería y pan recién hecho.

Los productos locales, como vinos y quesos siguen a la venta como siempre
 
 En lo que concierne a una de las partes más importantes de cualquier empresa, que son sus trabajadores, trabajadoras en este caso, no ha habido ningún cambio y siguen atendiendo con su conocido buen hacer, cordialidad y profesionalidad a la clientela.

 El reto ahora es para los clientes que tenemos que aprendernos de nuevo la ubicación de todos y cada uno de los productos, lo que tampoco es tan complicado dado que cada uno de los expositores cuenta con información sobre lo que ofrece.

 En cuanto al resto pasen y vean el reportaje fotográfico, o mejor aún, visiten su súper de barrio. Ya saben, compra en tu pueblo, compra en tu barrio, todos ganamos.























Fotos: Prudencio Gordo