Con motivo de la ampliación de las instalaciones de este bazar, Papá Noel quiso estar presente el pasado sábado, 19 de diciembre.
Bazar Molina ha ampliado sus instalaciones y la oferta de productos que se pueden encontrar, así a los tradicionales productos de ferretería y para el hogar, se suman ahora toda clase de juguetes y artículos de papelería y escolares.
También en el mismo sitio se pueden encontrar todo tipo de artículos para fiestas y con globos decorativos, gracias a Globos para todos.
También en el mismo sitio se pueden encontrar todo tipo de artículos para fiestas y con globos decorativos, gracias a Globos para todos.
Y el pasado sábado 19 de diciembre al personal habitual que atiende en este bazar, José Molina Villalta, Eva Muñoz Molina y Ana Muñoz Molina (Globos para todos), se sumó Papa Noel que recibió las peticiones de los muchos niños que acompañados de sus padres quisieron compartir unos momentos con el señor de rojo y, de paso, hacerse una foto para conservar el recuerdo de ese momento especial.
La gente del Bazar Molina no olvidó el espíritu solidario que debe presidir esta celebraciones y preparó un cajón para depositar juguetes para los niños menos afortunados.
Papá Noel llenó a unos niños de ilusión y magia y a otros los hizo llorar, que esto son cosas que pasan siempre, que nadie cae bien a todo el mundo.
El señor vestido de rojo ya se ha ido, pero el Bazar Molina y Globos para todos siguen en la Carretera de Velez Málaga 6 B, allí se pueden adquirir desde herramientas y ropa de trabajo, hasta material escolar y artículos para el hogar de todo tipo.
Recuerda que cuando compras en comercios de Alhama, estas colaborando con la economía local, es decir, de algún modo contigo mismo.
Reportaje gráfico: Prudencio Gordo
Reportaje gráfico: Prudencio Gordo