Los productos alhameños muy bien acogidos en la degustación realizada en Málaga

 El pasado 28 de noviembre, se realizó en el mesón malagueño “El Pollo del Tío Paco” una degustación de productos alhameños a la que acudieron las empresas Pastelería Balada, Bodega Aranzada, Quesería El Aserradero y El Ventorro, con un éxito de participación que hizo que este establecimiento malagueño se quedara pequeño.

 

 Las empresas alhameñas nombradas anteriormente, tuvieron la oportunidad de promocionar sus productos entre un público que representa a más de la mitad del turismo que recibe Alhama a lo largo del año como son los habitantes de la vecina provincia de Málaga. Los asistentes quedaron muy satisfechos con la calidad de los productos alhameños y prueba de ello fue que se agotaron prácticamente todas las existencias.

 El acto finalizó con el sorteo de un “Circuito de Baños” en el Hamman del Ventorro y un lote de productos de las demás empresas alhameñas participantes. Buena iniciativa la de este grupo de empresarios, ya que de esta forma, además de aumentar su propio mercado de clientes, promocionan nuestra ciudad lo que a buen seguro repercutirá en el número de turistas que visiten Alhama, ya que muchos de los asistentes mostraron su interés en conocer los productos y el pueblo en sí.