Desde ahora abrirá desde la 8:30 de la mañana y pasará a servir desayunos, raciones, bocadillos y será bar típico del tapeo alhameño.
Imagen: El Café 25 en la víspera de su reapertura como bar de raciones y tapas.
Los apercibimientos que están recibiendo los establecimientos de este sector, en cuanto que se ajusten a la actividad para la que tienen licencia, está haciendo que algunos ya se planteen y reorganicen su actividad empresarial. Es el caso del Café 25, hasta ahora un establecimiento de copas que cambia el horario de madrugada por el del típico bar de tapas.
De esta forma Café 25 desde este jueves, 7 de abril, cambia de horario y actividad queriendo ser una alternativa a servir desayunos, bocadillos, raciones y las tapas típicas en las que su nuevo gerente, Curro, siempre ha contado con el favor del público en los establecimiento que ha regentado con anterioridad.
En los desayunos quiere ser diferente y, además de lo tradicional en nuestra zona, para la semana próxima tiene previsto incorporar especialidades de otras zonas andaluzas, como los molletes de Antequera, etc. También quiere recuperas sus tapas y raciones de siempre, y para la temporada que ahora se aproxima variedad en granizada y un amplio surtido en helados.
Así pues, despedimos al “Veinticinco” como hasta ahora lo conocíamos de “bar de copas” y le deseamos éxito en su nueva etapa de mañana, tarde y noche, en el horario correspondiente a los bares alhameños.
El Café 25 se encuentra en la Plaza Duque de Mandas, 25 de Alhama de Granada.