Hasta el próximo domingo, 3 de octubre, el restaurante-hospedería El Ventorro, la bodega Aranzada, la pastelería La Crème, la cooperativa Los Tajos, la panadería hermanos Jaimez, pastelería Balada y Miel de Alhama se dan a conocer a los visitantes a la Feria de Muestras de Armilla.
En un pequeño mostrador del pabellón 2 de la Feria de Muestras de Armilla, que en 2010 alcanza su XXII edición, Juan Miranda, presidente de la SCA El Ventorro atiende al público que se interesa no sólo por la oferta restauradora de este veterano mesón plasmada en unas decena de fotos sino también en sus alojamientos y baños en cueva. Al lado Raúl Hinojosa hace otro tanto de los productos de la pastelería La Crème. Ambos colaboran con el resto de establecimientos alhameños para dar a conocer los productos de nuestro municipio: aceite, pan, vino, respostería,...
Las personas que lo deseen todavía puede visitar este stand compartido con Secre-Titos, empresa especializada en la fabricación de bizcolletas artesanales hechas con miel de la Alpujarra. También se da a conocer el atractivo del Balneario de Alhama y otras estaciones termales andaluzas en el espacio de la Diputación de Granada.
Estará en Fermasa hasta el próximo 3 de octubre con desgustaciones diarias de exquisitices almedradas de Pastelería Balada (día 30, a partir de las 19 h.), migas del Ventorro (viernes, 1 de octubre, 13 h) y miel de Alhama (domingo, 3 de octubre, 13 h).