ACECAT presenta su nuevo logo y se dispone a afrontar nuevos retos



La apertura de una oficina de atención al asociado, la contratación de una técnico al servicio de las empresas, la renovación de la imagen corporativa, así como varias campañas de impulso y promoción del comercio local son algunos de los logros alcanzados por ACECAT en este último año.

Dicen que un pueblo con comercio es un pueblo vivo. Y que quien invierte en su pueblo invierte en sí mismo. Estas son sólo algunas de las premisas que guían el trabajo que está desarrollando ACECAT, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Comarca de Alhama, con el objetivo de revitalizar el tejido empresarial, impulsar el comercio local y apoyar a cualquier iniciativa que genere empleo y riqueza.

Para ello, la hoja de ruta marcada por los empresarios y comerciantes de la comarca pasa por aunar esfuerzos y recursos personales y materiales para la consecución de objetivos comunes. Y es que, especialmente en los tiempos que corren, no hay nada como la creación de sinergias entre empresas y sectores de producción afines para rentabilizar lo invertido y alcanzar retos que, por separado, parecen difíciles de lograr.

La apertura de una oficina de atención permanente al asociado, la contratación de una técnico al servicio de las empresas, la renovación de la imagen corporativa, así como varias campañas de impulso y promoción del comercio local son algunos de los logros alcanzados por ACECAT en este último año. Un año muy fructífero en el que también se han sentado las bases para otros proyectos como la creación de un portal web o la realización de un estudio de viabilidad del Centro Comercial Abierto, actualmente en ejecución.

 Nuevo logo de ACECAT
En la unión está la fuerza

Y así lo ha entendido la directiva de ACECAT, que en esta nueva etapa de su andadura ha sabido contagiar nueva ilusión y compromiso de cooperación a los empresarios y comerciantes de la comarca. Los más de cien socios que actualmente conforman esta gran familia demuestran día a día el ímpetu por impulsar proyectos y actividades que revitalicen el municipio, de insuflar aire fresco, así como las ganas de remar en el mismo sentido pues, en definitiva, se trata de un proyecto compartido.

El presidente de ACECAT, Juan Antonio Castillo, se muestra muy satisfecho con el respaldo que están teniendo por parte de los socios las diversas actividades y campañas promocionales que están organizando, sobre todo con la buena acogida que están teniendo por parte de los vecinos y vecinas del municipio.

Convencido de que Alhama se merece un colectivo de empresarios y comerciantes fuerte y cohesionado, Castillo anima a todo el que quiera a sumarse a este ambicioso proyecto de situar al comercio local en el lugar que se merece.