Alhama vuelve a disfrutar de los bocadillos de El Churrero ahora en Plan Churre

De la mano de Emilia y Antonio, los alhameños ya pueden volver a disfrutar de los desayunos, pollos asados, bocadillos y hamburguesas del antiguo Bar El Churrero.

 Desde el pasado 5 de febrero en el nuevo Bar Plan Churre, situado en la carretera de Loja en el mismo sitio donde se encontraba el Bar Conilejo.

 Emilia, trabajadora del Bar El Churrero durante casi veinte años, y Antonio, hijo de Antonio “El Churrero”, han decidido asociarse para iniciar esta nueva aventura hostelera tras el cierre después de 35 años del Bar El Churrero por la merecida jubilación de Antonio Escobedo Valenzuela “El Churrero”.

Vídeo

 De miércoles a domingo los alhameños ya tienen un nuevo bar para desayunar en el que, aunque por el momento no cuentan con los famosos churros con los que su abuela Ascensión se ganó la vida, pronto esperan poder contar con ellos. Con lo que si cuentan ya, es con infinidad de tostadas de todo tipo desde las 8 de la mañana y, siguiendo la línea de su predecesor, pollos asados durante todo el fin de semana. Además de hamburguesas y bocadillos de todo tipo, bien para comer allí o bien para llevar a casa, los viernes, sábados y domingos a partir de las ocho de la tarde.

 Ambos socios, tanto Emilia como Antonio, acumulan experiencia más que acreditada en el sector para que el negocie funcione, además mantienen prácticamente la misma carta del El Churrero, así como los mismos proveedores, por lo que el éxito lo tienen garantizado y desde Alhama Comunicación así deseamos que sea.

Horario
Miércoles y jueves 
8:00 a 13:00

Viernes, sábado y Domingo
8:00 a 13:00
20:00 a 0:00

Teléfono para pedidos 
624 905 156

NOTA: El reparto a domicilio está previsto para los próximos días, aún no se ha iniciado.