Featured

Música en directo y baile para celebrar el 40 aniversario del bar cafetería el Gallo 1984/2024

Este sábado 18 de mayo a partir de las 4:30 de la tarde.

 Son muchas las generaciones que han pasado por este local conocido por su zona recreativa y su bar-cafetería, donde mayores y pequeños han pasado largas tardes de tertulia. 

 Con 20 años de edad José Benítez “El Gallo”, inició esta aventura donde ese local ha vivido diferentes transformaciones, continuando en la actualidad cumpliendo los 40 años de constancia. Desde sus inicios todo ha cambiado incluso José, que empezara como un chico joven con iniciativas, y, en la actualidad cuente con una familia con su mujer y dos hijos. 

 Por eso, y para conmemorar estos 40 años, este próximo sábado, 18 de mayo de 2024, lo quieren celebrar con todas las generaciones que han pasado por este local y ha preparado una tarde de sorpresas y agradecimiento a todos los que han hecho posible la continuidad de este emblemático local. Así, desde las cuatro y media de la tarde empezarán las actividades, con invitación a los asistentes, baile y música en directo, con un concierto muy especial que recordará las diferentes épocas musicales acondicionando el local para ese evento y alguna que otra sorpresa.

 Por eso este sábado tarde te invita a pasar un día diferente de recuerdo para celebrar este aniversario.