El Centro de Formación de Alhama a pleno rendimiento



El Centro de Formación de Alhama de Granada no cesa en su actividad y a los cursos de "Monitor de Tiempo Libre", "Atención Domiciliaria" y "Restauración" pronto se añadirá un nuevo curso de "Fontaneria".


 Curso de monitor de tiempo libre

 El Centro de Formación, situado en el polígono industrial de Alhama de Granada, está cumpliendo su función como tal y cada vez son más los cursos que se imparten allí. Al Taller de Empleo de Jardineria que tiene su sede allí se añadió un curso de restauración financiado por la asociación de empresarios alhameños ACECAT.

A finales de marzo comenzó también el curso de "Monitor de actividades de tiempo libre en edad infantil y juvenil" y seguidamente se ponía en funcionamiento el curso de "Atención domiciliaria", ambos cursos formados por quince alumnos que aspiran a obtener un título de formación profesional que les permita desarrollar un empleo de la forma más cualificada posible.

Pronto a estos cursos se le añadirá uno nuevo de fontaneria, por lo que dicho centro mantendrá una alta actividad y seguirá formando a los alhameños para que puedan incorporarse de la mejor manera posible al mercado laboral.